Selección Vinilit



Caso de notable éxito desarrollado para Vinilit y su proyecto "Centros El Especialista".

Objetivo:
Lograr invitar a los 25 dueños de ferreterías más importantes de todo Chile a la presentación del nuevo proyecto comercial que pretendía fidelizar y unificar a los centros ferreteros bajo el alero de los "Centros El Especialista" de Vinilit.

Solución:
El público objetivo de Vinilit está compuesto en su mayoría por hombres, por eso se los relacionó con un concepto ameno y familiar.
Se convocó a los personajes a vivir un evento de selección en la cancha neutral de la ciudad de Santiago.
Los puntos más importantes de la jornada fueron sin duda el particular análisis del trabajo en equipo a cargo de Marcos "Charola" Pizarro y su personaje "El Bomba" y la charla motivacional de Carlos Caszely.

Resultados:
La convocatoria logró una asistencia del 96%.
Después del evento, el 98 % de los asistentes de la "Selección Vinilit" confirmó su participación en el proyecto "El Especialista".